13 jun 2013

Posts por Irene: Sencillo es Mejor

Hoy ha publicado Irene otros posts muy interesantes:


Conviértete en el “Rafa Nadal” de la productividad

by Irene
Confieso que no soy una apasionada del deporte, de ninguno de ellos y que no sé nada acerca de títulos o competiciones.
Sin embargo, Rafa Nadal ha captado mi atención. Ha sido a raíz de unas declaraciones que oí de pasada, en las que destilaba una gran fortaleza mental. Me imagino que eso es algo de lo que se habla cuando los medios se refieren a él (además de otras cualidades indiscutibles)......[más]

Kit personal para llevar en el coche

by Irene
En muchas ocasiones nuestro coche es nuestra segunda casa. Hay veces que estamos lejos de nuestro hogar y nuestro vehículo se convierte en "nuestro pequeño espacio personal". ¿Quién no se ha echado una pequeña siesta dentro de él o ha llevado ropa y se ha cambiado allí mismo?
Para estas circunstancias, y en general para todas aquellas personas que utilicen mucho el coche (para desplazarse a un lugar alejado de casa y donde se pasen varias horas) va dirigido el truco de hoy.
Se trata de llevar en el maletero del coche una pequeña bolsa o maleta con aquellas cosas que podamos necesitar en algún momento. La bolsa se quedaría siempre en el coche y, de esta forma, no tendríamos que cargar (en nuestro bolso o mochila) con ciertas cosas; si no que estarían ya allí para cuando las necesitáramos.
¿Qué podría llevar en esa bolsa o maleta?
Es una decisión personal, porque cada persona necesitará cosas diferentes; pero vamos a enumerar algunas para que sirva de ejemplo.....[más]

No hay comentarios:

Publicar un comentario