4 jun 2013

Criptokit y Windows 8


 Esta misma mañana (04-06-2013) acabo de llamar a la empresa suministradora del criptokit y me han confirmado, aunque no aparece en su web, que funciona con WINDOWS 8.

Esto quiere decir que los que tengan intención de comprarse un ordenador nuevo no deben tener miedo a que no puedan usarlo para entrar en lexnet. A día de hoy no he hecho ninguna instalación por lo tanto no lo puedo confirmar. En el momento en que lo haga escribiré un post.

Microsoft venderá windows 8 porque aún quedan ordenadores por vender y va preinstalado y porque lexnet no funciona con las tabletas. A mi modo de entender el mercado de las nuevas tecnologías, dudo que el windows 9 salga a la luz. (seguro que saldrá antes de que sepamos usar el windows 8).

Apple le está comiendo terreno por que en sí es un pc por lo tanto a la hora de comprar un nuevo ordenador puedes comprar un mac e instalarle un programa de virtualización: parallels, vmware fusion 5 profesional, etc etc.

Yo tengo instalador wl vmware fusion 5 profesional (aprox 75€) y va de maravilla. tengo instalado el windows xp, windows 7 y posiblemente instale el windows 8.




No hay comentarios:

Publicar un comentario