Me he dejado llevar por el: mañana lo haré a primeroa hora.......
Ese mañana fue hace varios meses y eso ha sido día tras día.
Lo de escribir un blog exige tiempo y dedicación igual que twitter, facebook, instagram...... etc etc y para ello se tiene que ser organizado. Creo que es lo que aun me falta por afinar en mi forma de trabajar: organización.

Agosto suele ser un mes igual que diciembre para buenos propósitos pero creo que el mejor propósitio es hacerlo con pasión y si realmente me apasiona escribir, tengo que hacerlo sí o sí.
Hay momentos que quiero escribir 5 artículos a la vez y como quiero que sean perfectos pues se van retrasando y retrasando a la vez que se van sumando artículos nuevos.
Pienso que lo mejor es limpiar bien el escritorio, eliminar todas las excusas y a empezar ya mismo: mañana ya es demasiado tarde y nunca lo haremos igual que las dietas que empieza en lunes jejejejee
Lo mismo que me pasa a mi le pasa a mucha gente: fallos de organización y al final de la jornada de trabajo: muchas horas invertidas y poco resultado. A toro pasado se ve claro pero durante la jornada laboral el tiempo vuela.
Desde hace muchos años aún conservio un hábito bueno: madrugar y salir a correr. A esto le tengo que sumar escribir antes de empezar a trabajar y ver cuántas veces por semana. ASí de sencillo pero no tan sencillo a la hora de ponerlo en acción.
En ello estoy y lo vereis a partir de hoy mismo.
Un saludo.
Javi
No hay comentarios:
Publicar un comentario