30 ene 2016

El mejor servicio Informático para Abogados, Procuradores, Graduados Sociales......

Tras muchos años como profesional de la informática y especializándome en resolver los problemas de los Procuradores, doy la bienvenida a los Abogados y Graduados Sociales y a cualquier otro profesional que necesite instalar lexnet en su ordenador.

No sólo se trata de arreglar un ordenador sino de entender los problemas que tienen estos perfiles de usuarios y del estrés al que están sometidos.

Anoche un Procurador de Sevilla me llamó con un problema con un modelo de hacienda. Se presentó y me dijo tal cual: llevo varias horas liado con un modelo de hacienda. ¿Tú me puedes ayudar?
- Eran las 20:48 hrs.
- De antemano sabía de qué modelo de hacienda se trataba y le indiqué qué tenía que hacer
- Fue una conversación de menos de un minuto.
- Luego me llamó para decirme que le había funcionado los pasos que le indiqué y la conversación duró 6 minutos.
Coste: un pincho cuando vaya a Sevilla y me prometió 3 jejejejeejejejeje

Les conozco bastante bien y soy incapaz de no coger una llamada sea la hora que sea porque sé que al otro lado hay una persona con un gran problema y necesita una solución. Igualmente recibo wassaps y los contesto. Muchas veces se solucionan los problemas con una conversación: transmitir calma y que juntos arrreglaremos ese problema.

TARIFA PLANA
---------------------
Mi trabajo tiene un coste e intento que, siempre que se pueda, se mantenga dentro de una tarifa plana de 30€+iva. Una vez realizado el trabajo y mi cliente vé que funciona, entonces se realiza el pago. Así de sencillo. Siempre hay trabajos excepcionales y se tiene que aplicar lo de las 30€+iva /hora pero últimamente gana la tarifa plana jejejejeeje

POSTPAGO
---------------
Nada de bonos prepago ni tonterías de esas. Soy así de claro. Muy mal me tiene que ir o muy sobrado, según cómo se mire para implantar ese servicio.
¿Cuándo empieza a contar el tiempo con un prepago?
¿al inicio de la llamada o cuando entra al ordenador del cliente?
¿si acaba el bono antes de acabar el trabajo lo dejas a medias?

Prefiero estar atento a mi trabajo y no al reloy y por eso intento que sea tarifa plana y postpago. Sé lo que cuesta ganar el dinero y sé a mis cliente no les sobra como para poner un servicio prepago y por tiempos. Tic Toc Tic Toc

Siempre ha sido hasta ahora postpago y no creo que lo vaya a cambiar, por eso, quiero dar el mejor servicio informático para Abogados, Procuradores, Graduados Sociales y a cualquier profesional que necesite que les eche una mano y que pueda seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario