16 may 2013

¡He Vuelto!

¡He Vuelto!

Tras unos meses después de crear este blog, he vuelto para seguir con la idea inicial de compartir información sobre Lexnet y el uso de las nuevas tecnologías en nuestro puesto de trabajo. Lo que es bueno para mi lo es para vosotros.

No es fácil mantener un blog y por eso paré unos días que se convirtieron en unos meses hasta que decidí que merece la pena seguir porque internet, la informática y todas las nuevas tecnologías son apasionantes y hay mucha información para compartir. 

Tras recibir más de 2000 visitas .... Sí más de 2000 visitas y tener un primer seguidor he vuelto a escribir. Escribiré principalmente sobre Lexnet pero no exclusivamente. Para que funcione bien Lexnet, tenemos que tener un ordenador en condiciones y saber usarlo. Además de ordenadores hablaré de las nuevas tecnologías: ipad, iphone, macs...... ¿por qué productos de Apple? tras más de 25 años con msdos y windows (de microsoft) he visto que los productos de apple son buenos sin llegar al fanatismo y los ordenadores apple son pc también jejejeje

Si nos tenemos que comprar un teléfono os recomendaría un smartphone (iphone, y todo móvil que tenga android) pero cuando hable de usar uno, hablaré del iphone porque es el que tengo y del cual no cambiaré por ningún otro. Cuando hable de tabletas pues hablaré en general pero los ejemplos los haré con el ipad porque es el que tengo y estoy encantado.

La finalidad es tener unas herramientas de trabajo: ordenador, portátil, smarphone y tableta en condiciones para poder desempeñar nuestro trabajo diario y resolver todas las dudas posibles cuando tengamos algún problema porque el objetivo es compartir todo lo que sepamos sobre Lexnet.

Un compañero de Oviedo me pidió ayuda y solucionamos ese problema que tenía y la experiencia fue genial y en un post os explicaré cual fue y como lo resolvimos.

Empezamos ¡Ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario