ATENCIÓN. ATENCIÓN NUEVA VERSIÓN DE JAVA AL CAER

¡¡NOTICIA IMPORTANTE!!
22-03-2018

Si usas Lexnet escritorio, no actualizar a java 8.161 ya que de momento no se llevan bien.

En cambio si usas el lexnet de siempre, puedes actualizar java y así no tener problemas con otras páginas que usan java y dan problemas si no estás actualizado por ejemplo sedejudicial.


Programas para LEXNET (aquí)

23 oct. 2013

OSX MAVERICKS: ni me lo pienso, me lo descargo YAAA!!

Quedan 3 horas y supongo que bastante más cuando todo el mundo se ponga a descargar el nuevo sistema operativo que hay lanzado Apple y con golpe de efecto: ¡Gratis!
Es como si pasáramos del windows 7 al windows 8 sin pagar un duro. Que vaya aprendiendo Microsoft pero no se pueden ni comparar las calidades ni las empresas.

De las 3 horas voy mirando y ya ha subido a 22 horas largas uffffff. Pues voy a hacer como cualquiera persona impaciente: parar y volver a empezar jejejeejejejeje.

Ha tenido efecto: de las 22 horas ha bajado a las 3,48 hrs. Esto ya me gusta más. Lo dejaré toda la noche y mañana por la mañana ya veré que ha pasado. No he hecho copias de seguridad ni nada de nada, como cualquier usuario y se cumple el dicho: casa de herrero cuchillo de palo jejejeje
Reconozco que tengo mis datos más importantes en dropbox y por eso estoy tranquilo.

Tengo ganas de actualizar el ordenador porque hoy ha ido lento y eso que es un i5 pero claro si abro mac, windows 7 y windows xp, hojas de cálculo, teamviewer, correo ...... es normal que se ralentice pero hoy se ha pasado.

Siempre es bueno cambiar, tanto en la vida diaria como en la informática por razones de salud mental y por seguridad. Esto es en cuanto a la teoría y ya veremos con el tiempo si ha merecido la pena.

El cambio de xp a windows 7 fue muy buen mientras que vista fue todo un fracaso. En mac pues creo que se lo curran bastante como para no meter la pata y siempre tendremos las actualizaciones para arreglar esas cosillas que se nos han pasado por alto.

Mañana os cuento que tal (pone 2 horas 47 min. Va bien :)