2 oct 2013

Más de 5000 vistas: ¡Gracías!

TodoLexnet ha recibido más de 5000 visitas durante su corta vida: simplemente genial. Todo el mundo quiere tener miles y miles de visitas y eso sólo se consigue escribiendo con claridad lo que sabes hacer y con mucha pasión. Hacer un blog no es fácil y su mantenimiento requiere de un gran esfuerzo. Son muchas horas de pensar y de escribir y de transmitir unos conocimientos que solemos dar por lógicos y que todo el mundo sabe y no es así y lo guardamos porque creemos que no van a ser de alguna utilidad.

Cuando cree www.alicanteblog.es hace unos cuantos años pensé en lo mismo y a fecha de hoy ha recibido más de 250,000 visitas y eso que lleva años sin actualizarse como se debería hacer. Fue un proyecto creado con mucha ilusión en un momento de mucha energía y a la vez mucha oposición en cuanto a que iba a ser un tiempo perdido... etc etc.

Todolexnet surge de la necesidad de transmitir conocimientos informáticos de una forma distinta y sencilla y de hablar de situaciones del día a día delante del ordenador, tanto en un despacho como en casa o donde sea. A veces hay situaciones que no hay un ordenador pero que necesitamos resolver y tiene cabida en este blog igual que buscar viajes o de lugares a donde comer.

Muchas cosas de las que he escrito y de las que voy a escribir también sirven para aplicarlo en casa como puede ser ahorrar en llamadas de teléfono. Hasta ahora había temas que he ido descartando pero creo que hay sitio para todo.

Nos vemos dentro de otras 5000 visitas y espero que sea pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario