16 ene 2014

Tu página web


El momento actual en que vivimos, a nivel profesional sea de lo que sea, nos obliga a estar localizado. Impensable estar sin un móvil, sin correo electrónico y sin página web.

Actualmente la profesión del procurador está en situación de incertidumbre pero eso no quita que no vayamos a tener presencia en internet. Estar presente es dar imagen moderna y profesional de nosotros, lo que convencerá a nuestros potenciales clientes.

Hagas lo que hagas siempre habrá alguien interesado en lo que haces, sólo hace falta que sepa donde estas. Gracias a los buscadores, nuestros potenciales clientes, nos localizan y para eso debemos tener una página web.
La página web Todolexnet.com lleva más de 8000 visitas. Su valor es la información que contiene. Gracias a mi blog (página web), supuso el 25% de la facturación de diciembre de 2013 y desde despachos fuera de la provincia de Alicante.

Es verdad que nos preguntamos: ¿para qué la necesito? ¿quien la va a ver? ¿qué me va a costar?


Nada nos tiene que frenar, sólo tenemos que hacerla y publicarla. No vale de cualquier manera porque es donde vamos a explicar quienes somos y que hacemos y lo que hacemos lo hacemos mejor que nadie.

No es fácil empezar y requiere de cierta ayuda pero una vez que la hemos creado y publicado, sólo tenemos que ir rellenando y darle vida. Una página web sin renovación de contenidos está condenada a los últimos puestos.

Existen infinidad de diseños de páginas web ya prediseñadas y lo único que tenemos que hacer es seleccionarla y darle forma. todolexnet.com está hecha con un diseño predefinido y me ajusto a las reglas de su diseñador. Por qué lo he hecho así? muy sencillo, si no lo hago así nunca me hubiese lanzado a la piscina. El diseño requiere mucho tiempo y nunca nos vamos a contentar con lo que tenemos porque queremos más y mejor. Primera regla (mía) elegir una que se acerca a algo decente y bonito y a publicarla YAAAAAA!!!!

Luego con el tiempo iremos buscando mejores diseños e incluso prodremos encargarle una a un diseñador (eso más adelante).

El tiempo es oro y va a haber alguien que haya decidido seguir estas reglas y ya está pensando en hacer su página web.

¿Precios? posiblemente os mande una oferta muy económica para poder hacer la página en pocos minutos. Estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario