2 oct 2013

Windows 8, java y Lexnet


En la web de infolexnet no mencionan para nada windows 8 cuando es lo único que vamos a encontrar instalado en cualquier ordenador nuevo que compremos. Existe la posibilidad de formatearlo, y poner un W7 o si queda algún ordenador con W7 pero lo que hay es W8.

Lo que tenemos es eso: windows 8 y hace unos meses dije que no funcionaba lexnet con ese sistema operativo. Ayer (1 de octubre de 2013) tuve la oportunidad de intentar instalar lexnet en un portátil con windows 8 y ....... conseguí que funcionara.

Primero que el W8 es un rollo, para mi gusto, y es una forma de marear un poco al usuario hasta que se le pilla el tranquillo.

Si no teneis más remedio que comprar un equipo y no hay forma de tener un windows 7, no os preocupeis que lexnet funciona. Según la versión del criptokit que instalemos funcionará o no funcionará. En eso vamos a jugar con la suerte porque ayer se consiguió en el segundo intento.

En cuanto a java no mencionan nada sobre que funciona lexnet con la versión 7 y va en todos los equipos que voy instalando, tanto con explorer como con chrome y algún firefox. Esto no quiere decir que vayamos a actualizar todos a la versión 7 de java ya que es posible que deje de funcionar lexnet.

Sólo hablo de instalaciones nuevas recomiendo java 7 y los demás, quedaros con lo que teneis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario