ATENCIÓN. ATENCIÓN NUEVA VERSIÓN DE JAVA AL CAER

¡¡NOTICIA IMPORTANTE!!
22-03-2018

Si usas Lexnet escritorio, no actualizar a java 8.161 ya que de momento no se llevan bien.

En cambio si usas el lexnet de siempre, puedes actualizar java y así no tener problemas con otras páginas que usan java y dan problemas si no estás actualizado por ejemplo sedejudicial.


Programas para LEXNET (aquí)

22 oct. 2013

Apple nos va a sorprender hoy

Hoy (22-10-2013 16:15hrs) pienso que Apple nos va a sorprender, dentro de 3 horas y ¿cómo?
Pues tras estudiar la invitación enviada (la que tenemos a la izquierda) me voy a atrever a decir que:
1.- que va a presentar el ipad mini con pantalla retina (lo dábamos por hecho)
2.- el ipad de 5ª generación más fino adaptando el diseño del mini cuando salió
3.- bla bla bla. Aquí va todo lo que han dicho en las webs especializados sobre Apple.
4.- mi primer pronóstico es un ipad de gran tamaño. Un ipad de sobremesa que definitivamente mataría al pc y al surface de Microsoft.
5.- aquí mi pronóstico es un ipad más pequeño con teléfono. Una jugada maestra para hacer un iphone más grande sin matar al iphone: pantalla grande y con teléfono incorporado o en 3 versiones:
A) wifi
B) 3/4g
C) móvil
6.- para rematarlo todos con funda con teclado: golpe maestro y se cargan todos los mercados:
A) ipads de muchos tamaños
B) la incorporación del phablet (phone+tablet) Apple al mercado

Muchas veces esperamos más de lo que nos pueden ofrecer porque nos han hecho creer que fabricar aparatos tecnológicos es sencillo y garantía de venta cuando no es así. Hay muchos estudios de mercado y luego diseños para a continuación pasar a fabricarlo y luego ensamblarlo. Ahí no queda la cosa porque está lo más importante desde mi punto de vista como programador: el software, lo que hace que esos chismes funcionen. Sin software (sistema operativo y apps) sólo tendríamos un ladrillo en la mano.
Antes del boom del iphone, todos teníamos ladrillos por teléfonos. Nos peleábamos por tener lo último en telefonía sin importarnos su funcionamiento. Ahora si el móvil que nos vayamos a comprar no tiene wassap no lo queremos por muy bonito que sea. Es así.

Ahora ya tenemos los sistemas operativos (ios y android y software impresionante para crear apps) y ahora ya volvemos a interesarnos por los artilugios y tan sólo nos quedan 2 horas y pico para comprobar que lo que he escrito ahí arriba se convierte en realidad y haberme adelantado a los demás o quedarnos con un: wow lo han clavado o un no está mal.

Un golpe maestro, por parte de Apple, sería eso para sorprender a todo el mundo y las acciones se dispararían hacia el infinito o seguir siendo conservadores como en los dos últimos años.