ATENCIÓN. ATENCIÓN NUEVA VERSIÓN DE JAVA AL CAER

¡¡NOTICIA IMPORTANTE!!
22-03-2018

Si usas Lexnet escritorio, no actualizar a java 8.161 ya que de momento no se llevan bien.

En cambio si usas el lexnet de siempre, puedes actualizar java y así no tener problemas con otras páginas que usan java y dan problemas si no estás actualizado por ejemplo sedejudicial.


Programas para LEXNET (aquí)

27 nov. 2012

Tiempo de Latencia


TIEMPO DE LATENCIA

Mientras trabajamos con lexnet nos damos cuenta que de repente nos vuelve a pedir de nuevo la clave y eso nos resta tiempo de trabajo aunque sea 1 segundo. Afortunadamente existe una forma de aumentar ese tiempo que se llama tiempo de latencia y os explicaré como cambiarlo de 5 minutos que viene por defecto hasta el máximo que nos permite que son 30 minutos.

Afortunadamente ese tiempo es bastante superior a los 10 minutos de versiones anteriores.

1.- tenemos que ir al panel de control. Para aquellos que no lo saben, ir al panel de control es pulsar en inicio (windows xp) o pulsar en una bola con el logo de windows que generalmente está en la esquina inferior izquierda y luego elegir la opción Panel de control que suele estar en la mitad derecha de la ventana que nos aparece.

2.- una vez situados en PANEL DE CONTROL es posible que nos aparezca esta ventana

Para cambiar el tiempo de latencia tenemos que ir donde nos marca la flecha y pulsar sobre la palabra categoría y se desplegará y nos mostrará 3 opciones a elegir:

- Categoría
- Iconos grandes
- Iconos pequeños

Dependiento de nuestra vista o gusto, seleccionaremos Iconos grandes o Iconos pequeños






3.- De todos los iconos que aparecerán, tenemos que buscar uno de color amarillo, que destaca sobre los demás y suele ser de los primeros por la parte izquierda de la pantalla, que se llama:

Aplicaciones FNMT - RCA


Una vez pulsado sobre ese icono amarillo nos aparecerá esta ventana con varias lengüetas.

4.- Primero buscaremos la lengüeta que pone: Control de caché y lo seleccionamos.

Nos aparecerá la información que aparece aqui a la izquierda.

5.- Donde nos indica la segunda flecha, cambiaremos el 5 que aparece por defecto (indica 5 minutos de latencia) por 30 que son 30 minutos y porque no nos permite más por todo lo relacionado con protección de datos.




6.- Pulsamos Aplicar y luego Aceptar.

Truco: podemos pulsar Aceptar y hace lo mismo que pulsando Aplicar y luego Aceptar. Así ahorramos tener que pulsar un botón.