ATENCIÓN. ATENCIÓN NUEVA VERSIÓN DE JAVA AL CAER

¡¡NOTICIA IMPORTANTE!!
22-03-2018

Si usas Lexnet escritorio, no actualizar a java 8.161 ya que de momento no se llevan bien.

En cambio si usas el lexnet de siempre, puedes actualizar java y así no tener problemas con otras páginas que usan java y dan problemas si no estás actualizado por ejemplo sedejudicial.


Programas para LEXNET (aquí)

4 dic. 2012

Dropbox: una maravilla para copias de seguridad y más

Dropbox: una maravilla para copias de seguridad y más

La primera vez que probé dropbox pensé: wow, que maravilla.

Esta sensación te lo produce un producto bien hecho y os diré porque.

1.- Multiplataforma
2.- tiene versión gratuita
3.- funciona de maravilla

MULTIPLATAFORMA: lo puedo instalar en Windows, Mac, Iphone, Android.........

VERSIÓN GRATUITA: tienes 2 gigas para empezar de forma gratuita. Espació suficiente para lo más importante

FUNCIONA.

Es tan sencillo como descargarlo y dejarlo funcionar. Todo lo que guardes en el directorio de Dropbox se guarda en internet (nube). Pondré un ejemplo.

Tengo un Mac, un portátil con windows y android, un ipad y un iphone.
En todos los aparatos he descargado e instalado el dropbox. En el momento en que en el portátil guarde un documento en la carpeta de dropbbox, este documento será accesible desde cualquier otro de mis cacharros. Si accedo a dropbox desde mi iphone, podré consultar ese documento; si abro mi mac, ahí está y esté donde esté con mi portátil lo podré visualizar e incluso modificar para luego guardarlo de nuevo y estará visible para los demás: Realmente alucinante.

Por último si estoy en un lugar donde no llevo ninguno de mis ordenadores ni móvil, no hay problema, me puedo acercar a un ciber, o al ordenador del hotel, abro la página web de dropbox y entro con mi usuario y clave y ahí tendré acceso a toda mi información almacenada en internet y como siempre, lo puedo editar y guardar y estará presente en todos mis aparatos electrónicos antes mencionados.

En caso de perder un ordenador o que se estropease, no hay problema, me compro otro y se descargará todo lo que tengo en dropbox a mi ordendor nuevo: así de sencillo.

Si tenemos una vídeo (vista) y queremos enviárselo a nuestro cliente (abogado) adios a las grabaciones en CD y los enviós costosos por correo. Copiaremos nuestro vídeo a una carpeta que crearemos para este cliente y en dropbox le mandaremos un correo a nuestro cliente con un enlace a ese vídeo para que se lo descargue: realmente alucinante.

Podemos compartir fotos, vídeos, documentos, de todo. Mi recomendación es que todo el mundo tenga al menos 2 gigas de dropbox como sistema de seguridad. Me podeis pedir información de cómo se hace y os mando un enlace para descargarlo.