ATENCIÓN. ATENCIÓN NUEVA VERSIÓN DE JAVA AL CAER

¡¡NOTICIA IMPORTANTE!!
22-03-2018

Si usas Lexnet escritorio, no actualizar a java 8.161 ya que de momento no se llevan bien.

En cambio si usas el lexnet de siempre, puedes actualizar java y así no tener problemas con otras páginas que usan java y dan problemas si no estás actualizado por ejemplo sedejudicial.


Programas para LEXNET (aquí)

5 ago. 2016

NO TENGO EXCUSA

Me encanta escribir y escribir y compartir mis conocimientos con los demás porque mira si hay material, tan sólo de lexnet.

Me he dejado llevar por el: mañana lo haré a primeroa hora.......
Ese mañana fue hace varios meses y eso ha sido día tras día.

Lo de escribir un blog exige tiempo y dedicación igual que twitter, facebook, instagram...... etc etc y para ello se tiene que ser organizado. Creo que es lo que aun me falta por afinar en mi forma de trabajar: organización.



Nunca es el mejor momento para ponerse a ello porque ya toca hacer los trimestrales de hacienda, sino pasar la contabilidad para no tener el atracón a finales de trimestre, sino ..... después de hacer la comida y tender a las 7 am seguro que me da tiempo. Lo probé y llegué a tender pero luego es sofá hizo el resto jejejejeejej

Agosto suele ser un mes igual que diciembre para buenos propósitos pero creo que el mejor propósitio es hacerlo con pasión y si realmente me apasiona escribir, tengo que hacerlo sí o sí.

Hay momentos que quiero escribir 5 artículos a la vez y como quiero que sean perfectos pues se van retrasando y retrasando a la vez que se van sumando artículos nuevos.

Pienso que lo mejor es limpiar bien el escritorio, eliminar todas las excusas y a empezar ya mismo: mañana ya es demasiado tarde y nunca lo haremos igual que las dietas que empieza en lunes jejejejee

Lo mismo que me pasa a mi le pasa a mucha gente: fallos de organización y al final de la jornada de trabajo: muchas horas invertidas y poco resultado. A toro pasado se ve claro pero durante la jornada laboral el tiempo vuela.

Desde hace muchos años aún conservio un hábito bueno: madrugar y salir a correr. A esto le tengo que sumar escribir antes de empezar a trabajar y ver cuántas veces por semana. ASí de sencillo pero no tan sencillo a la hora de ponerlo en acción.

En ello estoy y lo vereis a partir de hoy mismo.

Un saludo.

Javi