6 ago 2015

Java 8.51: sí se puede instalar

El pasado 14 de julio, se publicó la versión 8.51 de java. Esto les dio un respiro para los propietarios de un ordenador con windows xp.


Esto fue antes de la nueva versión de Traslados del Consejo. Como tardó más de dos meses en aparecer, pensé que era ya el fin de windows xp para los procuradores pero no fue así. Si pensais en actualizarlo (en cualquier plataforma) teneis que tener en cuenta que existen 2 tipos de ordenadores:
1.- los que se dejan actualizar y no pasa nada
2.- los que dejan de funcionar bien después de la actualización de java


Es así y no le demos más vueltas. No tiene explicación. Si eres de los que tiene suerte y no pasa nada, adelante y si eres del segundo grupo os recomiendo hacer la actualización después de entrar en lexnet y de hacer el trabajo de todos los días. Así tendreis tiempo para llamar al informático para que os haga un puesta a punto.


Lo de java dan la opción de recordar más tardes y si marcamos la casilla inferior de ese mensaje, no nos lo recordarán hasta la siguiente versión. En esto ocurre lo mismo que antes: es posible que no vuelva a aparecer el mensaje de java o nos lo va a repetir hasta la saciedad que lo actualicemos.




Hasta hoy 6 de agosto de 2015, no he tenido ningún problema al actualizar a java 8.51 en todos los ordenadores en los que he tenido que hacerles e puesta a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario