17 mar 2015

WHATSAPP: LLAMADAS GRATUITAS (sólo Android 17-03-2015)

Whatsapp o wassap (español) ya permite llamadas.

Hace más de un año nos anunciaron que wassap iba a tener llamadas por internet y por fin ha llegado el momento pero de una forma muy muy lenta para mi gusto. Ellos dicen que si lo hacen de golpe saturarían internet y por nada del mundo se quieren sentir culpables jejejejeje.

De momento (17-03-2015) sólo los que tienen android tienen esta posiblidad y sólo si alguien que ya lo tiene activado puede ayudar a activarlo en otro android mediante una llamada de teléfono: como un virus: yo tengo un android y estoy infectado pues te llamo y ahora te contagio a ti: VIVAAAAAAA!!!

He leido muchos foros sobre el tema e incluso la gente va dando su móvil por internet para que les llamen para poder activar la telefonía de wassap. Personalmente no daría mi teléfono así por la red por razones de seguridad aunque si tuviera un android, ufff me sentiría muy tentado en hacerlo.

Para los que tenemos un iphone, la cosa va para largo. Primero dijeron que era un problema de apple, luego que tiene problemas de programación.... bla bla bla. No debemos olvidar que wassap pertenece a Facebook y ellos son los que mandan. He encontrado información que dicen que ya hay una versión beta 2.11.17 que ya permite las llamadas a los iphone siempre y cuando tengan el jailbreak e instalan un programita así que tendremos que esperar.

Por lo tanto si tienes un Android, la única forma, de momento, de tener las llamadas por internet a través de wassap es que nos llame un amigo que ya lo tiene instalado y que nos llamen y una vez activado, ir llamando a los demás para poder usar esta funcionalidad de wassap que ya disfrutan otros sistemas como line, viber etc etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario