ATENCIÓN. ATENCIÓN NUEVA VERSIÓN DE JAVA AL CAER

¡¡NOTICIA IMPORTANTE!!
22-03-2018

Si usas Lexnet escritorio, no actualizar a java 8.161 ya que de momento no se llevan bien.

En cambio si usas el lexnet de siempre, puedes actualizar java y así no tener problemas con otras páginas que usan java y dan problemas si no estás actualizado por ejemplo sedejudicial.


Programas para LEXNET (aquí)

6 nov. 2014

Actualizar a java 8.25: Aun no (6-11-2014)

Actualizar a java 8.25: Aun no a día de hoy.

Buenos días!! ( SON LAS 5:15 am) Ayer mi amigo y colaborado de Tenerife, Tomás, me comentó de una circular en que se decía que Lexnet ya funcionaba con Java 8.25. También me lo comentó un informático del departamento de informática del Consejo de Procuradores de Madrid que funcionaba en la plataforma.

Lo primero que pensé: antes de actualizar Java a la versión 8.25: ¿hay garantías de que van a funcionar las 3 cosas importantes para un despacho de procuradores?
- lexnet
- agencia tributaria
- traslado de copias

Pues lo actualicé en un ordenador de una compañera para que ella fuera la primera en tenerlo y mi conclusión fue:
Lexnet: funciona
agencia tributaria: funciona
Traslado de copias: NO FUNCIONA

En cuanto cambié la versión de java a la 7.71 funcionó perfectamente. Por lo tanto, voy a seguir probando y el que tenga la versión de java inferior a la 7.67 que lo actualice a la versión 7.71 que para mi va bien y habrá que esperar a instalar la 8.25. Para mi una actualización de java implica que funcione bien en la agencia tributaria, en lexnet y la plataforma de traslados sino no actualizo.