ATENCIÓN. ATENCIÓN NUEVA VERSIÓN DE JAVA AL CAER

¡¡NOTICIA IMPORTANTE!!
22-03-2018

Si usas Lexnet escritorio, no actualizar a java 8.161 ya que de momento no se llevan bien.

En cambio si usas el lexnet de siempre, puedes actualizar java y así no tener problemas con otras páginas que usan java y dan problemas si no estás actualizado por ejemplo sedejudicial.


Programas para LEXNET (aquí)

16 may. 2013

¡He Vuelto!

¡He Vuelto!

Tras unos meses después de crear este blog, he vuelto para seguir con la idea inicial de compartir información sobre Lexnet y el uso de las nuevas tecnologías en nuestro puesto de trabajo. Lo que es bueno para mi lo es para vosotros.

No es fácil mantener un blog y por eso paré unos días que se convirtieron en unos meses hasta que decidí que merece la pena seguir porque internet, la informática y todas las nuevas tecnologías son apasionantes y hay mucha información para compartir. 

Tras recibir más de 2000 visitas .... Sí más de 2000 visitas y tener un primer seguidor he vuelto a escribir. Escribiré principalmente sobre Lexnet pero no exclusivamente. Para que funcione bien Lexnet, tenemos que tener un ordenador en condiciones y saber usarlo. Además de ordenadores hablaré de las nuevas tecnologías: ipad, iphone, macs...... ¿por qué productos de Apple? tras más de 25 años con msdos y windows (de microsoft) he visto que los productos de apple son buenos sin llegar al fanatismo y los ordenadores apple son pc también jejejeje

Si nos tenemos que comprar un teléfono os recomendaría un smartphone (iphone, y todo móvil que tenga android) pero cuando hable de usar uno, hablaré del iphone porque es el que tengo y del cual no cambiaré por ningún otro. Cuando hable de tabletas pues hablaré en general pero los ejemplos los haré con el ipad porque es el que tengo y estoy encantado.

La finalidad es tener unas herramientas de trabajo: ordenador, portátil, smarphone y tableta en condiciones para poder desempeñar nuestro trabajo diario y resolver todas las dudas posibles cuando tengamos algún problema porque el objetivo es compartir todo lo que sepamos sobre Lexnet.

Un compañero de Oviedo me pidió ayuda y solucionamos ese problema que tenía y la experiencia fue genial y en un post os explicaré cual fue y como lo resolvimos.

Empezamos ¡Ya!