ATENCIÓN. ATENCIÓN NUEVA VERSIÓN DE JAVA AL CAER

¡¡NOTICIA IMPORTANTE!!
22-03-2018

Si usas Lexnet escritorio, no actualizar a java 8.161 ya que de momento no se llevan bien.

En cambio si usas el lexnet de siempre, puedes actualizar java y así no tener problemas con otras páginas que usan java y dan problemas si no estás actualizado por ejemplo sedejudicial.


Programas para LEXNET (aquí)

21 nov. 2012

WINDOWS 8 Y LEXNET: DE MOMENTO NO FUNCIONA

WINDOWS 8 Y LEXNET: DE MOMENTO NO FUNCIONA
 
Tras el lanzamiento de Windows 8 tuve la oportunidad de intentar hacer funcionar lexnet en este nuevo (rediseño) sistema operativo de Microsoft.

No fue posible y no porque no sirviese el W8 sino que tras llamar a la empresa suministradora de los lectores de las tarjetas me comunicaron que no funcionan de momento en este sistema operativo y que estaban en ello.

Esto significa que hay que esperar. Desgraciadamente ha ocurrido lo de siempre: falta de previsión por parte de la empresa de los lectores. Hace ya meses que me descargué una copia beta gratuita del nuevo W8 y estuve trasteando con él un rato.
 
 Si yo pude hacerlo, ellos también pero nos conformaremos con que hay que esperar un poco y todo resuelto: como siempre.


8 comentarios:

  1. Avisa cuando tengas novedades. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se sabe algo sobre la compatibilidad??? Estoy a punto de comprarme un portatil con W8

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/7/13 12:26

    A mí el lector de tarjeta (C3PO - LTC31) sí me funciona con W8. A través de ella accedo a las diversas sedes electrónicas sin problemas (Seguridad Social, Hacienda, https://www.procuradores.es, etc.). Es decir, el lector sí está bien.
    Sin embargo, no puedo acceder a Lexnet.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, el lector c3po funciona pero lexnet imposible.

    ResponderEliminar
  6. Julio Rodríguez30/7/13 16:03

    Para los que tengan Windows 8 es posible acceder a Lexnet pero por ahora solamente desde el navegador Firefox ejecutando este navegador en modo compatibilidad Windows7 o inferiores.

    Para hacer esto hay que pulsar con el botón derecho sobre el icono de Firefox del escritorio y escogemos "propiedades". En la pestaña "compatibilidad" marcamos la opción "Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para:" y escogemos "Windows 7" u otro inferior.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Julio Rodríguez28/8/13 21:57

    Hoy 28 de Agosto he podido entrar por primera vez en Lexnet con el navegador Internet Explorer 10 y en Windows 8. Me imagino que es por los recientes cambios (incluido un parche urgente) realizados estos últimos días.

    A modo de consejo, me gustaría indicar que para cargar todos los componentes de Java de esta página, la primera vez se ha de ejecutar el navegador como administrador (botón derecho sobre el icono de Internet Explorer).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/9/13 11:52

      Le rogaría me indicara si con window 8 64 bits es posible acceder a lexnet siguiendo las indicaciones anteriores suyas o con otras diferentes,. muy agradecido

      Eliminar