7 jul 2012

Información de Lexnet


Existe una página de lexnet que se accede de la siguiente forma:
http://infolexnet.justicia.es
pero esta mañana no funciona por mantenimiento. Es algo normal en cualquier web y más en fin de semana.
Añadir leyenda

Se están realizando acciones de mejora sobre este Portal y temporalmente se encuentra fuera de servicio. El servicio será restablecido lo antes posible.

Disculpen las molestias

 Posiblemente  alguien se lo tome como un error en el sistema o algo parecido y lo use para criticar el funcionamiento de lexnet. Esto es algo muy normal cuando se está añadiendo nuevas funciones, diseño, o lo que sea.

 Seguro que vulverá todo a la normalidad para el lunes 9-07-2012

 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias A.C. por tu comentario pero me veo obligado a retirarlo por no ajustarse al objetivo de este blog: facilitar su uso a usuarios finales con herramientas informáticos y con un método de trabajo. No voy a entrar en polémicas si el sistema está bien gestionado o no y si se ajusta al BOE o lo que sea y mucho menos entrar a valorar si los Colegios Profesionales hacen bien su trabajo o no.

    ResponderEliminar
  3. Debes comprender que cualquier hecho en LexNet que ponga barreras para el trafico automatico de los archivos, debe ser puesto en conocimiento de todos los usuarios de LexNet. Es igual que intentar poner horarios en el correo electronico.Saludos.

    ResponderEliminar